Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Varios, Santa Maria Asunción, R.L., Tactic, Alta Verapaz/ Denis Antonio Ac Tot. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2014Description: 43: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; Un recurso en línea, 43: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea.
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2014 TA 53 Review: Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Varios, Santa María Asunción, es una empresa sin fines de lucro, destinada a contribuir con el mejoramiento de vida de sus asociados. Fundada en el año de 1967, en la actualidad es una de las empresas locales de mayor éxito. En el Ejercicio Profesional Supervisado se ha logrado completar un plan de mercadeo adecuado y alineado a las estrategias generales; así también se puede decir que existen fichas de productos que responden a las necesidades de estandarización en toda la cooperativa y que a su vez sirven de apoyo para la comercialización de dichos productos crediticios; por último, se logró la autorización de la metodología de planificación que ayudará a las agencias a realizar una planificación más adecuada. Los resultados obtenidos luego de implementar algunas actividades de solución para los problemas planteados, están a la vista con la aprobación de los formatos que se describen en el capítulo de análisis y discusión de los resultados. Con las propuestas de solución planteadas, se logra alinear la mayor parte de los esfuerzos de la cooperativa para la consecución de los resultados planteados en el plan estratégico; esta alineación es básicamente un plan de mercadeo integrado a las directrices estratégicas de la cooperativa, el enfoque en las ventas que se le dio a las fichas de productos, los planes de trabajo también están enfocados a las ventas de los productos, a través de, los planes de trabajo tácticos del área de negocios.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TA 053 (Browse shelf(Opens below)) Available TA 053

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2014 TA 53

Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Varios, Santa María Asunción,
es una empresa sin fines de lucro, destinada a contribuir con el mejoramiento de
vida de sus asociados. Fundada en el año de 1967, en la actualidad es una de
las empresas locales de mayor éxito.

En el Ejercicio Profesional Supervisado se ha logrado completar un plan de
mercadeo adecuado y alineado a las estrategias generales; así también se
puede decir que existen fichas de productos que responden a las necesidades
de estandarización en toda la cooperativa y que a su vez sirven de apoyo para la
comercialización de dichos productos crediticios; por último, se logró la
autorización de la metodología de planificación que ayudará a las agencias a
realizar una planificación más adecuada.

Los resultados obtenidos luego de implementar algunas actividades de
solución para los problemas planteados, están a la vista con la aprobación de los
formatos que se describen en el capítulo de análisis y discusión de los
resultados.

Con las propuestas de solución planteadas, se logra alinear la mayor parte
de los esfuerzos de la cooperativa para la consecución de los resultados
planteados en el plan estratégico; esta alineación es básicamente un plan de
mercadeo integrado a las directrices estratégicas de la cooperativa, el enfoque
en las ventas que se le dio a las fichas de productos, los planes de trabajo
también están enfocados a las ventas de los productos, a través de, los planes
de trabajo tácticos del área de negocios.

There are no comments on this title.

to post a comment.