Manual de control de calidad /
J. M. Juran Editor Jefe Fundador y Presidente del Juran Institute Inc. Wilton, Connecticut
Manual de control de calidad / Juran, J. M. - 4a. Traducido del inglés Quality control handbook - xvi, p. irreg. il. 25 cm
VOLUMEN I 1. COMO UTILIZAR ESTE MANUAL J. M. Juran 2. LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD J. M. Juran 3. CALIDAD E INGRESOS J. M. Juran 4. COSTES DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 5. POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD J. M. Juran 6. PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD J. M. Juran 7. ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD J. M. Juran 8. LA ALTA DIRECCIÓN Y LA CALIDAD J. M. Juran 9. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 10. GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA Edward M. Baker 11. FORMACIÓN PARA LA CALIDAD Frank M. Gryna 12. INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO Frank M. Gryna 13. DESARROLLO DEL PRODUCTO Frank M Gryna 14. DESARROLLO DEL SOFTWARE Patrick J. Fortune 15. RELACIONES CON LOS PROVEEDORES Frank M. Gryna 16. PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN Frank M. Gryna 17. PRODUCCIÓN Frank M. Gryna 18. INSPECCIÓN Y ENSAYO Joseph J. Zeccardi 19. MARKETING DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 20. SERVICIO POSTVENTA Frank M. Gryna 21. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES Frank M. Gryna 22. MEJORA DE LA CALIDAD Frank M. Gryna VOLUMEN II 23. MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS Edward J. Dudewicz 24. CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS Dorian Shainin y Peter D. Shainin 25. MUESTREO DE ACEPTACIÓN Edward G. Schilling y Dan J. Sommers 26. DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS J. Stuart Hunter, con Mary G. Natrella, E. Harvey Barnett, William g. Hunter y Truman L. Koehler 27. LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD Fredic I. Orkin 28. INDUSTRIAS DE PROCESO R. S. Bingham Jr. y Clyde H. Walden 29. FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS A. Blanton Godfrey y Robert E. Kerwin 30. EMPRESAS DE MONTAJE J. Douglas Ekings 31. INDUSTRIAS COMPLEJAS H. Dean Voegtien 32. TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS Leonard A. Seder 33. EMPRESAS DE SERVICIOS Charles D. Zimmermann, III. y John W. Enell 34. CALIDAD Y SOCIEDAD J. M. Juran 35A. CALIDAD Y CULTURA NACIONAL J. M. Juran 35B. LA CALIDAD EN LOS PAISES EN DESARROLLO Lennart Sandholm 35C. LA CALIDAD EN FRANCIA Jean-Marie Gogue 35D. LA CALIDAD EN ALEMANIA Ernst Schlötel 35E. LA CALIDAD EN GRAN BRETAÑA Wilfred R. Thoday 35F. LA CALIDAD EN JAPÓN Yoshio Kondo 35G. LA CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS J. M. Juran 35H. LA CALIDAD EN LOS PAÍSES SOCIALISTAS F. Egermayer APÉNDICE I. Glosario de símbolos APÉNDICE II. Tablas y gráficos APÉNDICE III. Selección de normas, especificaciones y otros documentos relacionados con la calidad APÉNDICE IV. Terminología de los sistemas de la calidad
La importancia de la calidad en la sociedad en general, ha alcanzado un notable crecimiento. Gran parte de él se ha debido al fenómeno de la vida detrás de los diques de calidad. La sociedad industrial proporciona a los ciudadanos los maravillosos beneficios de la tecnología, pero también hace que la continuidad de este estilo de vida dependa absolutamente de la calidad de las mercancias y de los servicios que son su base. Además, se está produciendo un crecimiento de la competencia en calidad que se ha hecho especialmente intensa a nivel internacional. La calidad es ahora un elemento crítico del comercio mundial, de la capacidad de defensa, de la seguridad y la salud humanas, del mantenimiento del entorno. La implantación de la Calidad Total, como nuevo sistema de gestión supone cambios culturales profundos y radicales que se efectúan, de forma progresiva, a lo largo de un proceso complejo. El diseño de este proceso de implantación, particularmente en sus etapas iniciales, depende de las circunstancias de cada empresa. La Calidad Total, como sistema integral de gestión permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para sobrevivir.
8448101480 (Vol. I) 8448101499 (Vol. II) 8448100557 (Obra completa)
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
658.568 J95 v. I 658.568 J95 v. II
Manual de control de calidad / Juran, J. M. - 4a. Traducido del inglés Quality control handbook - xvi, p. irreg. il. 25 cm
VOLUMEN I 1. COMO UTILIZAR ESTE MANUAL J. M. Juran 2. LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD J. M. Juran 3. CALIDAD E INGRESOS J. M. Juran 4. COSTES DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 5. POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD J. M. Juran 6. PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD J. M. Juran 7. ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD J. M. Juran 8. LA ALTA DIRECCIÓN Y LA CALIDAD J. M. Juran 9. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 10. GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA Edward M. Baker 11. FORMACIÓN PARA LA CALIDAD Frank M. Gryna 12. INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO Frank M. Gryna 13. DESARROLLO DEL PRODUCTO Frank M Gryna 14. DESARROLLO DEL SOFTWARE Patrick J. Fortune 15. RELACIONES CON LOS PROVEEDORES Frank M. Gryna 16. PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN Frank M. Gryna 17. PRODUCCIÓN Frank M. Gryna 18. INSPECCIÓN Y ENSAYO Joseph J. Zeccardi 19. MARKETING DE LA CALIDAD Frank M. Gryna 20. SERVICIO POSTVENTA Frank M. Gryna 21. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES Frank M. Gryna 22. MEJORA DE LA CALIDAD Frank M. Gryna VOLUMEN II 23. MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS Edward J. Dudewicz 24. CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS Dorian Shainin y Peter D. Shainin 25. MUESTREO DE ACEPTACIÓN Edward G. Schilling y Dan J. Sommers 26. DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS J. Stuart Hunter, con Mary G. Natrella, E. Harvey Barnett, William g. Hunter y Truman L. Koehler 27. LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD Fredic I. Orkin 28. INDUSTRIAS DE PROCESO R. S. Bingham Jr. y Clyde H. Walden 29. FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS A. Blanton Godfrey y Robert E. Kerwin 30. EMPRESAS DE MONTAJE J. Douglas Ekings 31. INDUSTRIAS COMPLEJAS H. Dean Voegtien 32. TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS Leonard A. Seder 33. EMPRESAS DE SERVICIOS Charles D. Zimmermann, III. y John W. Enell 34. CALIDAD Y SOCIEDAD J. M. Juran 35A. CALIDAD Y CULTURA NACIONAL J. M. Juran 35B. LA CALIDAD EN LOS PAISES EN DESARROLLO Lennart Sandholm 35C. LA CALIDAD EN FRANCIA Jean-Marie Gogue 35D. LA CALIDAD EN ALEMANIA Ernst Schlötel 35E. LA CALIDAD EN GRAN BRETAÑA Wilfred R. Thoday 35F. LA CALIDAD EN JAPÓN Yoshio Kondo 35G. LA CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS J. M. Juran 35H. LA CALIDAD EN LOS PAÍSES SOCIALISTAS F. Egermayer APÉNDICE I. Glosario de símbolos APÉNDICE II. Tablas y gráficos APÉNDICE III. Selección de normas, especificaciones y otros documentos relacionados con la calidad APÉNDICE IV. Terminología de los sistemas de la calidad
La importancia de la calidad en la sociedad en general, ha alcanzado un notable crecimiento. Gran parte de él se ha debido al fenómeno de la vida detrás de los diques de calidad. La sociedad industrial proporciona a los ciudadanos los maravillosos beneficios de la tecnología, pero también hace que la continuidad de este estilo de vida dependa absolutamente de la calidad de las mercancias y de los servicios que son su base. Además, se está produciendo un crecimiento de la competencia en calidad que se ha hecho especialmente intensa a nivel internacional. La calidad es ahora un elemento crítico del comercio mundial, de la capacidad de defensa, de la seguridad y la salud humanas, del mantenimiento del entorno. La implantación de la Calidad Total, como nuevo sistema de gestión supone cambios culturales profundos y radicales que se efectúan, de forma progresiva, a lo largo de un proceso complejo. El diseño de este proceso de implantación, particularmente en sus etapas iniciales, depende de las circunstancias de cada empresa. La Calidad Total, como sistema integral de gestión permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para sobrevivir.
8448101480 (Vol. I) 8448101499 (Vol. II) 8448100557 (Obra completa)
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
658.568 J95 v. I 658.568 J95 v. II