MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03376nam a22003737a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
760 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
gttocutb |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250731201531.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250731e2014 mx acd|| |||| 001 0 spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781456223960 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
gttocutb |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
gttocutb |
Centro/agencia modificador |
gttocutb |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.42 H557:6 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Sampieri, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
autor, |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Collado, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
autor |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baptista Lucio, Pilar |
Término indicativo de función/relación |
autora. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Metodología de la investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Hernández Sampieri et al. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
6a. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México D.F |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw Hill education |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
© 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
600 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones y gráficas a color. |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
Contenido: |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
1. Los enfoques cuantitativos y cualitativo de la investigación científica -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
2. El proceso de investigación cuantitativa -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
3. El proceso de investigación cualitativa -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
4. Los procesos de la investigación mixta -- |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Metodología de la investigación, 6a. edición, se plantea como objetivos que el lector: Entienda que la investigación es un proceso compuesto, a su vez, por otros procesos sumamente interrelacionados. Cuente con un manual y recursos que le permitan llevar a cabo investigaciones cuantitativas, cualitativas y mixtas. Comprenda diversos conceptos de investigación que generalmente se tratan de manera compleja y poco clara. Perciba a la investigación como algo cotidiano y no como algo que sólo le corresponde a los profesores y científicos. Pueda recurrir a un solo texto de investigación—p orque éste es autosuficiente—y no tenga que consultar una gran variedad de obras, debido a que algunas tratan aspectos que otras no. Se mantenga actualizado en materia de métodos de investigación. El libro está orientado a asignaturas sobre investigación, metodología, metodología de la investigación, métodos de análisis y similares dentro de diversas ciencias o disciplinas; asimismo, para que se utilice en campos sociales, jurídicos, administrativos, económicos, de la salud, ingenierías, etc. Finalmente, los métodos son los mismos, lo que cambia es el tipo de planteamientos y variables que se trabajan. El texto puede emplearse en cursos introductorios, intermedios y avanzados, según el criterio del maestro. Hay partes que por el momento no se requieran, pero en un futuro sí se necesiten. La obra se refiere a un tipo particular de investigación: la investigación científica. Este término suele provocar en algunos alumnos escepticismo, confusión y, a veces, incomodidad. Probablemente esos estudiantes tengan parte de razón, ya sea porque sus cursos previos de investigación fueron tediosos y no les encontraron aplicación en su vida habitual; o bien, porque sus profesores no tuvieron la paciencia de explicarles de manera simple y creativa la metodología de la investigación. Podría ser el caso que los libros que leyó sobre el tema fueran confusos e intrincados |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Recomendado a público en general |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conocimiento. Investigación cuantitativa. Investigación cualitativa. Investigación mixta. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente de la clasificación o esquema de estantería |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Edición |
6a. |
Suprimir en OPAC |
No |