MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02592nam a22003977a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
774 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
gttocutb |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250802115020.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250802e2017 mx oad|| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071513953 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
gttocutb |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
gttocutb |
Centro/agencia modificador |
gttocutb |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.42 H557f |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Sapieri, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Fundamentos de investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Hernández Sampieri, et al. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw Hill Education |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
265 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas y fotografías a color. |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
1. El papel de la investigación en el desarrollo profesional -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
2. La investigación científica y el desarrollo tecnológico |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
3. El nacimiento de un proyecto de investigación -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
4. El planteamiento del problema de investigación: objetivos y preguntas de investigación, justificación y viabilidad del estudio -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
5. Elaboración del marco teórico -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
6. Definición del alcance de la investigación y formulación de la hipótesis del estudio -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
7. Concepción del diseño de investigación -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
8. Selección de la muestra -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
9. Recolección de los datos -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
9. Análisis de los datos -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Información miscelánea |
11. Elaboración del reporte de resultados |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
exto para un primer semestree de Investigación basado en competencias creado para fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes.<br/>Apegado al temario del curso Fundamentos de investigación de los sistemas tecnológicos de México.<br/>En esta edición se busca desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes para que el aprendizaje de sus otras materias les resulte aún más integral y significativo. Asimismo, busca proporcionarles herramientas de investigación que puedan aplicar en su vida profesional futura y, así, sean capaces de transformar la realidad positivamente, contribuyendo al progreso de la sociedad del conocimiento y a la resolución de problemas prácticos.<br/>Los ejemplos que emplea están diseñados para carreras de ingeniería y ciencias.<br/>No distingue entre enfoque cuantitativo y cualitativo. Se integra en un solo enfoque. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Recomendado a público en general. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación científica. Investigación cualitativa. Investigación cuantitiva |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente de la clasificación o esquema de estantería |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |