Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Campo Verde, S.A. Cobán, Alta Verapaz José Oscar Alfreod Asig Pop Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas 2024Description: 47: Ilustraciones, gráficas 28 cm; Un recurso en línea, 47 PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas 2024 TA 272 Summary: El presente trabajo de graduación se llevó a cabo con base al Informe del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la empresa Campo Verde, S.A. Ubicada en km. 203, aldea Tontem, del municipio de Cobán, A.V. Proceso que consta de tres etapas, en donde inicialmente para conocer la situación actual de la empresa, se realizó un diagnóstico situacional en base a: el análisis interno y externo de la empresa, a través de la implementación del FODA, se procedió a la identificación de elementos como la visión, misión, objetivos, ubicación geográfica, capital humano, aspectos tecnológicos, económicos responsabilidad social y ambiental, asi como la situación político legal de la empresa. también se realizó el análisis de la situación administrativa, mercadológica, financiera y operativa para identificar las principales debilidades de la organización. Posteriormente en la segunda etapa se estableció el plan de trabajo para llevar a cabo las actividades desarrolladas, en donde se planteó realizar un manual de recursos humanos, plan de medios y herramientas de control de inventarios. Para cada actividad se caracterizó una justificación, se fundamentó el contenido en base a un marco teórico, se presentó la matriz de prioridades, el cual integra la fecha de realización, propuestas, herramientas, recursos y el cronograma de actividades Finalmente, en la tercera etapa se llevó a cabo la ejecución de las actividades asi como la presentación de los resultados obtenidos a través de la implementación de cada una de las propuestas de mejora establecidas para el área administrativa, mercadológica, financiera y operativa de la empresa, obtener asi resultados satisfactorios a corto, mediano y largo plazo.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TA 0272 (Browse shelf(Opens below)) Available TA 0272

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas

2024 TA 272

El presente trabajo de graduación se llevó a cabo con base al Informe del Ejercicio
Profesional Supervisado realizado en la empresa Campo Verde, S.A. Ubicada en km. 203, aldea Tontem, del municipio de Cobán, A.V. Proceso que consta de tres etapas, en donde inicialmente para conocer la situación actual de la empresa, se realizó un diagnóstico situacional en base a: el análisis interno y externo de la empresa, a través de la implementación del FODA, se procedió a la identificación de elementos como la visión, misión, objetivos, ubicación geográfica, capital humano, aspectos tecnológicos, económicos responsabilidad social y ambiental, asi como la situación político legal de la empresa. también se realizó el análisis de la situación administrativa, mercadológica, financiera y operativa para identificar las principales debilidades de la organización.

Posteriormente en la segunda etapa se estableció el plan de trabajo para llevar a cabo las actividades desarrolladas, en donde se planteó realizar un manual de recursos humanos, plan de medios y herramientas de control de inventarios. Para cada actividad se caracterizó una justificación, se fundamentó el contenido en base a un marco teórico, se presentó la matriz de prioridades, el cual integra la fecha de realización, propuestas, herramientas, recursos y el cronograma de actividades

Finalmente, en la tercera etapa se llevó a cabo la ejecución de las actividades asi como la presentación de los resultados obtenidos a través de la implementación de cada una de las propuestas de mejora establecidas para el área administrativa, mercadológica, financiera y operativa de la empresa, obtener asi resultados satisfactorios a corto, mediano y largo plazo.

There are no comments on this title.

to post a comment.