Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la coordinacion de la carrera de Contaduría Pública y Auditoría del Centro Universitario del Norte, Cobán, Alta Verapaz/ Jorge Alberth Ayala Pineda Impreso
Material type:
- Texto
- computadora
- volumen
- Código en línea

Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis | tesis | TA 0257 (Browse shelf(Opens below)) | Available | TA 0257 |
Browsing BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES shelves, Shelving location: Colección tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Licenciatura en Adminsitración de Empresas. 2024 TA 257
El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en la Coordinación de la Carrera de
Contaduría Pública y Auditoría del Centro Universitario del Norte de la Universidad San Carlos de Guatemala, para iniciar se ejecutó un diagnóstico el cual reflejo la situación en la que se encontraba la coordinación de la carrera, determinado las debilidades que tenían. Para recabar información analizarla y posterior a ello ejecutar un plan de acción donde se realizarían actividades para mitigar las mismas ofreciendo una solución o alternativa.
En las actividades realizadas, la mayor parte que debía ser atendida es en la comunicación fomentando el uso de la tecnología y herramientas digitales que permitieran manejar una comunicación más fluida y efectiva con el fin de cumplir las necesidades demandas por los estudiantes y aspirantes a estudiantes que se encuentran en el área de la región Nor oriente del país abarcando Alta Verapaz, Peten e Ixcán e incluso parte de Baja Verapaz.
Se elaboró un plan de comunicación para un periodo anual con la finalidad de mejorar la comunicación y ejecución de esta, proponiendo alternativas para hacer llegar los mensajes de la carrera. también se realizó un manual de community manager, se detectó una masificación de mensajes por medio de las redes sociales a las cuales no tenian respuesta de manera oportuna. Brindando así estrategias que mitigaran la cantidad de mensajes y la creación contenido para publicar las noticias relevantes. Por último, se creó una página web haciendo pública esta herramienta para el uso de los estudiantes para poder buscar y descargar información de una manera práctica y sencilla.
There are no comments on this title.