INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO NUEVO AMANECER, BARRIO MAGDALENA CUBULCO, BAJA VERAPAZ/ Mynor Ubaldo Rosales García. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA TPED 0150 Cobán, Alta Verapaz: Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2015Description: 59 p.: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • Computadora
Carrier type:
  • Código en línea
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2015 TPED 0150 Review: En el presente informe se describe lo elaborado en el Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en el Colegio Particular Mixto Nuevo Amanecer, Cubulco, Baja Verapaz. El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en torno a tres programas, siendo servicio, docencia e investigación, que integra de manera efectiva acciones que fortalecen las debilidades encontradas en el establecimiento educativo. El Ejercicio Profesional Supervisado consta de cuatro capítulos presentado de forma descriptiva de la siguiente forma: El capítulo uno describe de forma general la unidad de práctica, en el que se detallan los datos más relevantes de la unidad de práctica, como localización geográfica, recursos, situación socioeconómica, organización social, información general, problemas y fortalezas encontradas. El segundo capítulo contiene la descripción de actividades realizadas en los programas de servicio y docencia, haciendo énfasis en los objetivos, actividades realizadas, metodología, recursos y control, para alcanzar la eficacia en los servicios que presta el centro educativo. El capítulo tres se refiere al análisis y discusión de los resultados, obtenidos en las actividades realizadas de acuerdo a los objetivos trazados en los programas de servicio y de docencia. El cuarto capítulo describe el desarrollo de la investigación, el cual explica el tema investigado y en el sobresalen tres marcos que son: marco conceptual, marco teórico y marco metodológico. En estos se encuentran el planteamiento del problema, antecedentes, alcances y limites, leyes que fundamentan la Investigación, objetivos, hipótesis, diseño de la investigación, instrumentos de la investigación, resultados, conclusiones de la investigación y recomendaciones de la investigación. El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de ser un aporte para la solución del problema que es la acumulación de desechos sólidos dentro del establecimiento, ha esto se enfrentan a diario los docentes y estudiantes del Colegio Particular Mixto Nuevo amanece
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TPED 0150 (Browse shelf(Opens below)) Available TPED 0150

TPED 0150

Tesis de grado Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2015 TPED 0150

En el presente informe se describe lo elaborado en el Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en el Colegio Particular Mixto Nuevo Amanecer, Cubulco, Baja Verapaz.
El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en torno a tres programas, siendo servicio, docencia e investigación, que integra de manera efectiva acciones que fortalecen las debilidades encontradas en el establecimiento
educativo. El Ejercicio Profesional Supervisado consta de cuatro capítulos presentado de forma descriptiva de la siguiente forma:
El capítulo uno describe de forma general la unidad de práctica, en el que se detallan los datos más relevantes de la unidad de práctica, como localización geográfica, recursos, situación socioeconómica, organización social, información general, problemas y fortalezas encontradas.
El segundo capítulo contiene la descripción de actividades realizadas en los programas de servicio y docencia, haciendo énfasis en los objetivos, actividades realizadas, metodología, recursos y control, para alcanzar la eficacia en los servicios que presta el centro educativo.
El capítulo tres se refiere al análisis y discusión de los resultados, obtenidos en las actividades realizadas de acuerdo a los objetivos trazados en los programas de servicio y de docencia.
El cuarto capítulo describe el desarrollo de la investigación, el cual explica el tema investigado y en el sobresalen tres marcos que son: marco conceptual, marco teórico y marco metodológico. En estos se encuentran el planteamiento del problema, antecedentes, alcances y limites, leyes que fundamentan la

Investigación, objetivos, hipótesis, diseño de la investigación, instrumentos de la
investigación, resultados, conclusiones de la investigación y recomendaciones de la investigación. El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de ser un aporte para la solución del problema que es la acumulación de desechos sólidos dentro del establecimiento, ha esto se enfrentan a diario los docentes y
estudiantes del Colegio Particular Mixto Nuevo amanece

There are no comments on this title.

to post a comment.