Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la coordinacion de la carrera de Medico y Cirujano del Centro Universitario del NOrte (CUNOR), Alta Verapaz Celia Teresa Toribio Rodriguez Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas. 2023Description: 45: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; Un ejemplar en línea, 45. PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • Computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas. 2023 TA 237 Review: El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), se realizó en la Coordinación de la carrera de Médico y Cirujano del Centro Universitario del Norte (CUNOR), el proceso inició con la etapa de diagnóstico que permitió tener un panorama de las necesidades y problemáticas de la institución, se priorizó aquellas que limitaban la eficacia en los procesos administrativos, con base a éstas se elaboró un plan de trabajo y se realizaron propuestas de solución. La mayoría de las debilidades identificadas se relacionaban con los procesos administrativos y docentes, por lo que se elaboró el manual de normas y procedimientos para el personal docente de la Carrera de Médico y Cirujano, con el objetivo de orientar, simplificar y agilizar el trabajo; también, se elaboró el manual de normas y procedimientos para estudiantes activos en la carrera con el fin de dirigir e indicar las etapas y distintas actividades que integran la carrera. Para la construcción de estos documentos se requirió realizar entrevistas, revisar normativos, completar formularios para la elaboración, realizar diagramas de flujo y presentarlo a la Coordinación de la Carrera. Además, se diseñó y se ejecutó el manual de normas y procedimientos del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) Hospitalario y Rural, se realizaron entrevistas a las comisiones respectivas, revisión de normativos, se elaboraron diagramas de flujo y esquemas, con el fin de orientar al estudiante en el proceso de formación basado en competencias.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TA 0237 (Browse shelf(Opens below)) Available TA 0237

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas. 2023 TA 237

El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), se realizó en la Coordinación de la carrera de Médico y Cirujano del Centro Universitario del Norte (CUNOR), el proceso inició con la etapa de diagnóstico que permitió tener un panorama de las necesidades y problemáticas de la institución, se priorizó aquellas que limitaban la eficacia en los procesos administrativos, con base a éstas se elaboró un plan de trabajo y se realizaron propuestas de solución.

La mayoría de las debilidades identificadas se relacionaban con los procesos
administrativos y docentes, por lo que se elaboró el manual de normas y procedimientos para el personal docente de la Carrera de Médico y Cirujano, con el objetivo de orientar, simplificar y agilizar el trabajo; también, se elaboró el manual de normas y procedimientos para estudiantes activos en la carrera con el fin de dirigir e indicar las etapas y distintas actividades que integran la carrera. Para la construcción de estos documentos se requirió realizar entrevistas, revisar normativos, completar formularios para la elaboración, realizar diagramas de flujo y presentarlo a la Coordinación de la Carrera.

Además, se diseñó y se ejecutó el manual de normas y procedimientos del Ejercicio
Profesional Supervisado (EPS) Hospitalario y Rural, se realizaron entrevistas a las
comisiones respectivas, revisión de normativos, se elaboraron diagramas de flujo y
esquemas, con el fin de orientar al estudiante en el proceso de formación basado en
competencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.