Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Complejo Candelaria, S.A., Cobán, Alta Verapaz/ Elsa Leticia Ochoa Catún. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024Description: 55: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; Un recurso en línea, 55: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024 TA 296 Review: Se llevó a cabo el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) en Complejo Candelaria, S.A. de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y operativa de la empresa, a través de la implementación de procedimientos formales así mismo desarrollar la capacidad de respuesta eficaz en la presentación de los servicios en todas sus áreas y promover el crecimiento y desarrollo económico local. El diagnóstico realizado permitió obtener un análisis general del centro comercial, gracias al uso de herramientas de recolección de datos que contribuyeron a la identificación y priorización de problemas en aspectos administrativos y en los servicios que prestan. Se desarrolló un plan de trabajo para ejecutar e implementar instrumentos administrativos para mejorar la administración y operación de la empresa. Para reducir las problemáticas identificadas, se elaboró un manual de recursos humanos, en el cual se detalla las políticas y procedimientos de reclutamiento y selección, la contratación, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. Así mismo se realizó un estudio de mercado a través del cual se determinó las características y hábitos de consumo de los usuarios, el público objetivo, interés de compra y posicionamiento actual del centro comercial. De igual forma un plan de marketing, que detalla la situación de mercado y competencia del centro comercial en base a la cual se establecieron objetivos y estrategias para mejorar la experiencia del cliente y reforzar la imagen del centro comercial, así como los programas de acción y presupuesto para ejecutarlos.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TA 0296 (Browse shelf(Opens below)) Available TA 0296

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2024 TA 296

Se llevó a cabo el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) en Complejo Candelaria, S.A.
de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y operativa
de la empresa, a través de la implementación de procedimientos formales así mismo
desarrollar la capacidad de respuesta eficaz en la presentación de los servicios en todas sus
áreas y promover el crecimiento y desarrollo económico local.

El diagnóstico realizado permitió obtener un análisis general del centro comercial, gracias
al uso de herramientas de recolección de datos que contribuyeron a la identificación y
priorización de problemas en aspectos administrativos y en los servicios que prestan. Se
desarrolló un plan de trabajo para ejecutar e implementar instrumentos administrativos para
mejorar la administración y operación de la empresa.

Para reducir las problemáticas identificadas, se elaboró un manual de recursos humanos,
en el cual se detalla las políticas y procedimientos de reclutamiento y selección, la
contratación, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. Así mismo se realizó un
estudio de mercado a través del cual se determinó las características y hábitos de consumo
de los usuarios, el público objetivo, interés de compra y posicionamiento actual del centro
comercial.

De igual forma un plan de marketing, que detalla la situación de mercado y competencia
del centro comercial en base a la cual se establecieron objetivos y estrategias para mejorar
la experiencia del cliente y reforzar la imagen del centro comercial, así como los programas
de acción y presupuesto para ejecutarlos.

There are no comments on this title.

to post a comment.