Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Inmobiliaria Montevedra S.A., Salamá, Baja Verapaz/ Melissa Anna María Mendoza Gabriel. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2012Description: 37: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; un recurso en línea, 37: PDFContent type:
  • Texto
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  • computadora
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  • volumen
  • Código en línea.
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2012 TA 36 Review: Este informe de ejercicio profesional supervisado fue realizado como requisito a optar al título de Licenciatura en Administración de Empresas y se desarrolló en diferentes fases. Una de las partes esenciales es el diagnóstico que se realizó en Inmobiliaria Montevedra S. A., permitiendo detectar las necesidades de la empresa. Luego se procedió a identificar los problemas y priorizarlos por orden de importancia, partiendo de la necesidad que la organización presentó en ese momento. El principal problema encontrado fue: El desconocimiento del personal en relación a técnicas de venta. Como parte de la ejecución del plan de trabajo surgió la elaboración de un manual de ventas; que permitirá mejorar el funcionamiento de la empresa, así como un manual de puestos y funciones que ayudará al mejoramiento del área administrativa y el área de ventas. El manual de ventas pretende capacitar a vendedores antiguos y nuevos, reducir los costos en los entrenamientos, apoyar con técnicas de venta aplicadas dentro de la empresa para lograr alcanzar los objetivos propuestos y cumplir con las metas trazadas. Con esta herramienta se logrará mejorar los procesos administrativos de planeación, organización, dirección y control que toda empresa debe llevar a la práctica para ser dentro del mercado, líder con características aptas en actividades reales que lleven a actuar de una manera productiva. Con la implementación de esta propuesta se pretende fortalecer al área administrativa y de ventas; mejorar el desempeño y satisfacción de los colaboradores y la aceptación de los clientes.
Item type: TESIS
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BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TA 036 (Browse shelf(Opens below)) Available TA 036

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2012 TA 36

Este informe de ejercicio profesional supervisado fue realizado como
requisito a optar al título de Licenciatura en Administración de Empresas y se
desarrolló en diferentes fases. Una de las partes esenciales es el diagnóstico
que se realizó en Inmobiliaria Montevedra S. A., permitiendo detectar las
necesidades de la empresa. Luego se procedió a identificar los problemas y
priorizarlos por orden de importancia, partiendo de la necesidad que la
organización presentó en ese momento. El principal problema encontrado fue:
El desconocimiento del personal en relación a técnicas de venta.
Como parte de la ejecución del plan de trabajo surgió la elaboración de un
manual de ventas; que permitirá mejorar el funcionamiento de la empresa, así
como un manual de puestos y funciones que ayudará al mejoramiento del área
administrativa y el área de ventas.
El manual de ventas pretende capacitar a vendedores antiguos y nuevos,
reducir los costos en los entrenamientos, apoyar con técnicas de venta aplicadas
dentro de la empresa para lograr alcanzar los objetivos propuestos y cumplir con
las metas trazadas. Con esta herramienta se logrará mejorar los procesos
administrativos de planeación, organización, dirección y control que toda
empresa debe llevar a la práctica para ser dentro del mercado, líder con características aptas en actividades reales que lleven a actuar de una manera
productiva.
Con la implementación de esta propuesta se pretende fortalecer al área
administrativa y de ventas; mejorar el desempeño y satisfacción de los
colaboradores y la aceptación de los clientes.

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