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Control total de la calidad / Feigenbaum, Armand V.

By: Material type: TextTextMéxico : Compañía editorial Continental ; 1994Edition: 3a. Edición del cuadragésimo aniversario Título original de la obra Total Quality ControlDescription: xxxiii, 922 p. : Il. 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9682612586
DDC classification:
  • 658.568 F297
Contents:
PARTE UNO ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS NEGOCIOS
1 La calidad de los productos y servicios y el control total de la calidad
2 El comprador, el productor y las nuevas demandas de calidad en el mercado
3 Productividad, tecnología y la internacionalización de la calidad
4 ¿Cuáles son los factores que controlan la calidad y cuáles son las tareas del control de calidad?
PARTE DOS EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL
5 El enfoque de sistemas a la calidad
6 Establecimiento del sistema de calidad
7 Costos de calidad: Fundamentos de la economía de los sistemas de calidad
PARTE TRES ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CALIDAD
8 Organización para la calidad
9 Logro de un compromiso total con la calidad
PARTE CUATRO TECNOLOGÍA DE INGENIERÍA DE LA CALIDAD
10 Tecnología de ingeniería de la calidad
11 Tecnología de la Ingeniería para el control del proceso
12 Tecnología de ingeniería del equipo de información de calidad
PARTE CINCO TECNOLOGÍA ESTADÍSTICA DE LA CALIDAD
13 Distribuciones de frecuencias
14 Gráficas de control
15 Tablas de muestreo
16 Métodos especiales
17 Confiabilidad del producto
PARTE SEIS APLICACIONES DEL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA
18 Control de nuevos diseños
19 Control del material adquirido
20 Control del producto
21 Estudios especiales del proceso
PARTE SIETE EL IMPERATIVO DE LA CALIDAD TOTAL EN LOS 90
22 El imperativo de la calidad total
23 Diez puntos de referencia del control total de la calidad para la década de 1990
24 Cuatro puntos esenciales en la dirección de la calidad total
Summary: La calidad es el factor básico de decisión del cliente para un número de productos y servicios que hoy crece en forma explosiva -ya sea el comprador un ama de casa, una corporación industrial, una agencia de gobierno, una cadena de tiendas de departamentos o un programa de defensa militar. La calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales.
Item type: Libros
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CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general 658.568 F297 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available Cicon8.3.01.H.10012/

PARTE UNO ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS NEGOCIOS

1 La calidad de los productos y servicios y el control total de la calidad

2 El comprador, el productor y las nuevas demandas de calidad en el mercado

3 Productividad, tecnología y la internacionalización de la calidad

4 ¿Cuáles son los factores que controlan la calidad y cuáles son las tareas del control de calidad?

PARTE DOS EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL

5 El enfoque de sistemas a la calidad

6 Establecimiento del sistema de calidad

7 Costos de calidad: Fundamentos de la economía de los sistemas de calidad

PARTE TRES ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CALIDAD

8 Organización para la calidad

9 Logro de un compromiso total con la calidad

PARTE CUATRO TECNOLOGÍA DE INGENIERÍA DE LA CALIDAD

10 Tecnología de ingeniería de la calidad

11 Tecnología de la Ingeniería para el control del proceso

12 Tecnología de ingeniería del equipo de información de calidad

PARTE CINCO TECNOLOGÍA ESTADÍSTICA DE LA CALIDAD

13 Distribuciones de frecuencias

14 Gráficas de control

15 Tablas de muestreo

16 Métodos especiales

17 Confiabilidad del producto

PARTE SEIS APLICACIONES DEL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA

18 Control de nuevos diseños

19 Control del material adquirido

20 Control del producto

21 Estudios especiales del proceso

PARTE SIETE EL IMPERATIVO DE LA CALIDAD TOTAL EN LOS 90

22 El imperativo de la calidad total

23 Diez puntos de referencia del control total de la calidad para la década de 1990

24 Cuatro puntos esenciales en la dirección de la calidad total

La calidad es el factor básico de decisión del cliente para un número de productos y servicios que hoy crece en forma explosiva -ya sea el comprador un ama de casa, una corporación industrial, una agencia de gobierno, una cadena de tiendas de departamentos o un programa de defensa militar. La calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales.

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