Control total de la calidad / Feigenbaum, Armand V.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9682612586
- 658.568 F297

Current library | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general | 658.568 F297 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Cicon8.3.01.H.10012/ |
Browsing CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON shelves, Shelving location: Colección general Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.568 C153 t.3 Calidad Total / | 658.568 C153t.4 Calidad Total / | 658.568 D911 Control de calidad y estadística industrial / | 658.568 F297 Control total de la calidad / | 658.568 G115 Los siete instrumentos de la calidad total : Manual operativo / | 658.568 J95 V.1 Manual de control de calidad / | 658.568 J95 V.2 Manual de control de calidad / |
PARTE UNO ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS NEGOCIOS
1 La calidad de los productos y servicios y el control total de la calidad
2 El comprador, el productor y las nuevas demandas de calidad en el mercado
3 Productividad, tecnología y la internacionalización de la calidad
4 ¿Cuáles son los factores que controlan la calidad y cuáles son las tareas del control de calidad?
PARTE DOS EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL
5 El enfoque de sistemas a la calidad
6 Establecimiento del sistema de calidad
7 Costos de calidad: Fundamentos de la economía de los sistemas de calidad
PARTE TRES ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CALIDAD
8 Organización para la calidad
9 Logro de un compromiso total con la calidad
PARTE CUATRO TECNOLOGÍA DE INGENIERÍA DE LA CALIDAD
10 Tecnología de ingeniería de la calidad
11 Tecnología de la Ingeniería para el control del proceso
12 Tecnología de ingeniería del equipo de información de calidad
PARTE CINCO TECNOLOGÍA ESTADÍSTICA DE LA CALIDAD
13 Distribuciones de frecuencias
14 Gráficas de control
15 Tablas de muestreo
16 Métodos especiales
17 Confiabilidad del producto
PARTE SEIS APLICACIONES DEL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA
18 Control de nuevos diseños
19 Control del material adquirido
20 Control del producto
21 Estudios especiales del proceso
PARTE SIETE EL IMPERATIVO DE LA CALIDAD TOTAL EN LOS 90
22 El imperativo de la calidad total
23 Diez puntos de referencia del control total de la calidad para la década de 1990
24 Cuatro puntos esenciales en la dirección de la calidad total
La calidad es el factor básico de decisión del cliente para un número de productos y servicios que hoy crece en forma explosiva -ya sea el comprador un ama de casa, una corporación industrial, una agencia de gobierno, una cadena de tiendas de departamentos o un programa de defensa militar. La calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales.
There are no comments on this title.