Carl Sewell Tomo 1 Joan Ginebra / Rafael Arana de la Garza Tomo 2 Jacques Horovitz Tomo 3 Jaques Horovitz /Michele Jurgens Panak Tomo 4
Servicio al cliente /
McGraw - Hill
- T. 1- Traducido de la primera edición en inglés de: Customer for Life T. 3- Traducido de la primera edición en francés de: La Qualite de Service T. 4 - Traducido de la primera edición en inglés de : Total Customer Satisfaction
- xxiii, 205 p. : il. ; 23 cm xii, 240 p. : il. ; 23 cm xiii, 105 p. : il. ; 23 cm xxi, 342 p. : il. ; 23 cm
- McGraw - Hill, Servicio al cliente .
TOMO 1 CLIENTES PARA SIEMPRE PREGUNTE A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN ... Y DÉSELOS UNO CÓMO BRINDAR UN BUEN SERVICIO SIEMPRE DOS LAS PERSONAS: CÓMO CUIDAR A LOS CLIENTES... Y A LOS EMPLEADOS TRES SABE CUÁN BUENO ES? CUATRO CUÁNTO PAGA PARA OBTENER BUEN SERVICIO? CINCO EL LIDERAZGO ES DESEMPEÑO SEIS CADA IMPRESIÓN ES IMPORTANTE SIETE CÓMO CREAR PRODUCTOS FÁCILES DE VENDER OCHO COPIE, COPIE, COPIE NUEVE USTED ES EL MENSAJE DIEZ HAGA QUE VUELVAN POR SU GUSTO ONCE TOMO 2 DIRECCIÓN POR SERVICIO. La otra calidad COMPRADOR, CLIENTE, SERVICIO Y CALIDAD TOTAL PRIMERA PARTE UN NUEVO MODO DE DIRIGIR SEGUNDA PARTE CALIDAD (SERVICIO), PROCESOS Y AUTOCONTROL. EL PROBLEMA DEL LIDERAZO TERCERA PARTE EMPRESAS DE SERVICIO O SERVICIO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS? CUARTA PARTE DIRECCIÓN EN LOS NOVENTA AL FILO DEL CAMBIO DE SIGLO QUINTA PARTE DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD Y SERVICIO SEXTA PARTE SINDICATURA DE AEROMÉXICO MATERIALES, EQUIPOS Y TÉCNICAS AUTOMOTRICES (META) TOMO 3 LA CALIDAD DEL SERVICIO. A la conquista del cliente 1. CALIDAD Y SERVICIO : ALGUNAS DEFINICIONES 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO 6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO 7. CASA DE ERRORES: A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS 8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 9. SIN SUERTE 10. COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO TOMO 4 LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE 1. LA CULTURA CORPORATIVA ES ESENCIAL 2. PODER DE LIDERAZGO 3. COMUNICARSE INTERNA Y EXTERNAMENTE 4. LA ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA CREACIÓN DE DIFERENCIAS HABILIDOSAS 5. SACAR PARTIDO A LA TECNOLOGÍA 6. MEDIR Y CONTROLAR 7. LOS MANDOS INTERMEDIOS: LA PIEDRA ANGULAR DE LA ESTRUCTURA CORPORATIVA 8. SELECCIONAR ADECUADAMENTE, DAR BUENA FORMACIÓN
La sociedad económica actual se ha preocupado por aceptar, entender y aplicar la mercadotecnia de servicio, con el rigor que merece la temática de la calidad del servicio al ciente, la casa editorial ha asumido el reto de ofrecer al lector los aportes teóricos y prácticos que sobre estas disciplinas de la administración y del mercadeo se ha realizado recientemente en el mundo. La máxima aspiración de un empresario es conseguir y conservar ¨clientes para siempre¨. El libro que lleva este título presenta estrategias probadas para lograr y mantener compradores frecuentes, para comprometer su actividad comercial en función de una relación continua de mutuo beneficio. Las experiencias en esta serie motivan al empresario, al administrador, al mercadólogo, al industrial, al banquero, al ejecutivo de hoy y a todo aquel que tenga que ver con un negocio, a ser creativo en su acción profesional frente a la competencia y frente a su empresa, y finalmente: tener la habilidad para lograr un cliente permanente.