TY - BOOK AU - Carl Sewell, Tomo 1 AU - Joan Ginebra / Rafael Arana de la Garza, Tomo 2 AU - Jacques Horovitz, Tomo 3 AU - Jaques Horovitz /Michele Jurgens Panak, Tomo 4 TI - Servicio al cliente T2 - McGraw - Hill, Servicio al cliente SN - 9586002896 tomo 1 U1 - 382.4 S516 t. 1 PY - 1994///.- CY - Colombia PB - McGraw-Hill KW - GESTIÓN DE CALIDAD N1 - TOMO 1 CLIENTES PARA SIEMPRE; UNO; PREGUNTE A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN ... Y DÉSELOS; DOS; CÓMO BRINDAR UN BUEN SERVICIO SIEMPRE; TRES; LAS PERSONAS: CÓMO CUIDAR A LOS CLIENTES... Y A LOS EMPLEADOS; CUATRO; SABE CUÁN BUENO ES?; CINCO; CUÁNTO PAGA PARA OBTENER BUEN SERVICIO?; SEIS; EL LIDERAZGO ES DESEMPEÑO; SIETE; CADA IMPRESIÓN ES IMPORTANTE; OCHO; CÓMO CREAR PRODUCTOS FÁCILES DE VENDER; NUEVE; COPIE, COPIE, COPIE; DIEZ; USTED ES EL MENSAJE; ONCE; HAGA QUE VUELVAN POR SU GUSTO; TOMO 2 DIRECCIÓN POR SERVICIO. La otra calidad; PRIMERA PARTE; COMPRADOR, CLIENTE, SERVICIO Y CALIDAD TOTAL; SEGUNDA PARTE; UN NUEVO MODO DE DIRIGIR; TERCERA PARTE; CALIDAD (SERVICIO), PROCESOS Y AUTOCONTROL. EL PROBLEMA DEL LIDERAZO; CUARTA PARTE; EMPRESAS DE SERVICIO O SERVICIO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS?; QUINTA PARTE; DIRECCIÓN EN LOS NOVENTA AL FILO DEL CAMBIO DE SIGLO; SEXTA PARTE; DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD Y SERVICIO; SINDICATURA DE AEROMÉXICO; MATERIALES, EQUIPOS Y TÉCNICAS AUTOMOTRICES (META); TOMO 3 LA CALIDAD DEL SERVICIO. A la conquista del cliente; 1. CALIDAD Y SERVICIO : ALGUNAS DEFINICIONES; 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO; 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO; 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO; 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO; 6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO; 7. CASA DE ERRORES: A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS; 8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE; 9. SIN SUERTE; 10. COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO; TOMO 4 LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE; 1. LA CULTURA CORPORATIVA ES ESENCIAL; 2. PODER DE LIDERAZGO; 3. COMUNICARSE INTERNA Y EXTERNAMENTE; 4. LA ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA CREACIÓN DE DIFERENCIAS HABILIDOSAS; 5. SACAR PARTIDO A LA TECNOLOGÍA; 6. MEDIR Y CONTROLAR; 7. LOS MANDOS INTERMEDIOS: LA PIEDRA ANGULAR DE LA ESTRUCTURA CORPORATIVA; 8. SELECCIONAR ADECUADAMENTE, DAR BUENA FORMACIÓN N2 - La sociedad económica actual se ha preocupado por aceptar, entender y aplicar la mercadotecnia de servicio, con el rigor que merece la temática de la calidad del servicio al ciente, la casa editorial ha asumido el reto de ofrecer al lector los aportes teóricos y prácticos que sobre estas disciplinas de la administración y del mercadeo se ha realizado recientemente en el mundo. La máxima aspiración de un empresario es conseguir y conservar ¨clientes para siempre¨. El libro que lleva este título presenta estrategias probadas para lograr y mantener compradores frecuentes, para comprometer su actividad comercial en función de una relación continua de mutuo beneficio. Las experiencias en esta serie motivan al empresario, al administrador, al mercadólogo, al industrial, al banquero, al ejecutivo de hoy y a todo aquel que tenga que ver con un negocio, a ser creativo en su acción profesional frente a la competencia y frente a su empresa, y finalmente: tener la habilidad para lograr un cliente permanente. ER -