000 03222nam a22003377i 4500
001 TA 257
003 gtcocun
005 20250107170920.0
006 a||||gr|||| 00| 0
008 250107b2024 gt ||||| m||| 00| 0 eng d
040 _agtcocun
_bSPA
_cgtcocun
_erda
041 _aSPA
084 _0TA 257
100 _aAyala Pineda, Jorge Alberth
_eAutor
245 _aInforme final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la coordinacion de la carrera de Contaduría Pública y Auditoría del Centro Universitario del Norte, Cobán, Alta Verapaz/
_cJorge Alberth Ayala Pineda
_hImpreso
264 _bUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Administración de Empresas.
_c2024
300 _a69:
_bIlustraciones, gráficas.
_c28 cm.
300 _aUn recurso en línea, 69:
_cPDF
336 _2rdacontenido
_aTexto
_btxt
337 _2rdamedio
_acomputadora
_bn
338 _2rdasoporte
_avolumen
_bnc
338 _aCódigo en línea
_bcr
502 _aTesis de grado
_bLicenciatura en Adminsitración de Empresas.
_cLicenciatura en Adminsitración de Empresas.
_d2024
_oTA 257
520 1 4 _aEl Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en la Coordinación de la Carrera de Contaduría Pública y Auditoría del Centro Universitario del Norte de la Universidad San Carlos de Guatemala, para iniciar se ejecutó un diagnóstico el cual reflejo la situación en la que se encontraba la coordinación de la carrera, determinado las debilidades que tenían. Para recabar información analizarla y posterior a ello ejecutar un plan de acción donde se realizarían actividades para mitigar las mismas ofreciendo una solución o alternativa. En las actividades realizadas, la mayor parte que debía ser atendida es en la comunicación fomentando el uso de la tecnología y herramientas digitales que permitieran manejar una comunicación más fluida y efectiva con el fin de cumplir las necesidades demandas por los estudiantes y aspirantes a estudiantes que se encuentran en el área de la región Nor oriente del país abarcando Alta Verapaz, Peten e Ixcán e incluso parte de Baja Verapaz. Se elaboró un plan de comunicación para un periodo anual con la finalidad de mejorar la comunicación y ejecución de esta, proponiendo alternativas para hacer llegar los mensajes de la carrera. también se realizó un manual de community manager, se detectó una masificación de mensajes por medio de las redes sociales a las cuales no tenian respuesta de manera oportuna. Brindando así estrategias que mitigaran la cantidad de mensajes y la creación contenido para publicar las noticias relevantes. Por último, se creó una página web haciendo pública esta herramienta para el uso de los estudiantes para poder buscar y descargar información de una manera práctica y sencilla.
650 1 4 _2LEM
_aCobán, Alta Verapaz
651 1 _xDiagnóstico, planificación, Plan de comunicación, Tecnología, Página web.
700 _aLcda. Higinia Juvitza García
_eAsesor
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1rNkHs_8wn_jzAHeDTzHSKThQi0yl-h3k/view?usp=drive_link
_yPDF
_zUn ejemplar en línea
942 _2ddc
_cTES
_iTA_257
_kClasificación
_n0
_6TA__257
999 _c124
_d124