000 03222nam a22003497i 4500
001 TA 290
003 gtcocun
005 20250220100802.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 250220b2024 gt ||||| m||| 00| 0 eng d
040 _agtcocun
_bSPA
_cgtcocun
_erda
041 _aSPA
084 _0TA 290
100 _aCoy Barrios, Fredy Abel
_eAutor
245 _aInforme final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública y Auditoría del Centro Universitario del Norte, Cobán, Alta Verapaz/
_cFredy Abel Coy Barrios.
_hImpreso
264 _bUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
_c2024
300 _a55:
_bIlustraciones, gráficas.
_c28 cm.
300 _aUn recurso en línea, 55:
_cPDF
336 _2rdacontenido
_aTexto
_btxt
337 _2rdamedio
_acomputadora
_bn
338 _2rdasoporte
_avolumen
_bnc
338 _aCódigo en línea.
_bcr
502 _aTesis de grado
_bLicenciatura en Adminsitración de Empresas.
_cUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
_d2024
_oTA 290
520 1 4 _aEl Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) fue realizado en la Coordinación de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública y Auditoria, en el municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, bajo el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la institución el cual se divide en tres fases, la primera es el diagnostico en donde se realiza un estudio breve para conocer las debilidades y fortalezas de la institución con el objetivo de realizar propuestas de trabajo que coadyuven a mitigar estas falencias y el fortalecimiento institucional, como segunda fase se realiza la elaboración del plan de trabajo en el cual se establecen tiempos y pasos a seguir. En la tercera y última fase se realiza la ejecución, por consiguiente se realizaron diversas actividades como: Manuales de procedimientos para el fortalecimiento de la cultura organizacional carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública y Auditoria de las actividades culturales como: La Bienvenida, INFOCUNOR, SAE CUNOR y Carrera 8K Económicas, también se contempla la elaboración de un manual de imagen corporativa, así como la actualización de documentos convertidos a once revistas con información de las carreras; guía del profesor, normativo de EPS, Guía del recorrido del proceso formativo; diagramas de recorrido del proceso formativo, normativo de prácticas estudiantiles, guías educativas, normativo del área profesional de especialización, etapas de la práctica integrada, plan de investigación de practica integrada, plan de tesis y SIP.
650 1 4 _2LEM
_aCobán, Alta Verapaz.
651 1 4 _xFacebook, Administración, información, planeación, manual.
700 _aM.A. Sara Emiliana Méndez Turcios
_eAsesor
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1PbxEx4wiUgJqtQfhQ2iwpocWbLAYm7Xp/view?usp=sharing
_yPDF
_zun ejemplar en línea.
942 _2ddc
_cTES
_iTA_290
_kClasificación
_n0
_6TA__290
999 _c319
_d319