000 02775nam a22003497i 4500
001 TA 295
003 gtcocun
005 20250224192910.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 250224b2024 gt ||||| m||| 00| 0 eng d
040 _agtcocun
_bSPA
_cgtcocun
_erda
041 _aSPA
084 _0TA 295
100 _aMencos Cabrera, Sendri Rolando
_eAutor
245 _aTesis: Estrategias de marketing en el sector inmobiliario de Cobán, Alta Verapaz/
_cSendir Rolando Mencos Cabrera.
_hImpreso
264 _bUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
_c2024
300 _a85:
_bIlustraciones, gráficas.
_c28 cm.
300 _aUn recurso en línea, 85:
_cPDF
336 _2rdacontenido
_aTexto
_btxt
337 _2rdamedio
_acomputadora
_bn
338 _2rdasoporte
_avolumen
_bnc
338 _aCódigo en línea
502 _aTesis de grado
_bLicenciatura en Adminsitración de Empresas.
_cUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
_d2024
_oTA 295
520 1 4 _aEl sector inmobiliario en Cobán, Alta Verapaz contribuye en la generación de desarrollo en la región, siendo una opción atractiva para invertir en bienes inmuebles, por ello es fundamental que se invierta en el área de marketing de las empresas para desarrollar planes que puedan ser monitoreados y evaluar el alcance de éstos dimensionando el impacto generado en el mercado meta, competidores y área de influencia en general. El marketing es la herramienta que se utiliza para cubrir el mercado meta y atraer a clientes potenciales a través de medios de comunicación donde se dan a conocer los atributos del bien o servicio, por ello, es importante conocer los factores internos y externos que influyen en la decisión de compra de los clientes y determinar su interacción con las estrategias mercadológicas. El objetivo de la investigación realizada fue medir la eficiencia del marketing en el sector inmobiliario de Cobán. La metodología empleada para obtener los resultados fue el método científico, indagando en el problema a través de distintas herramientas de investigación, para ello, se determinó la población que sería sujeta de estudio, la cual está conformada por las empresas inmobiliarias del municipio.
650 1 4 _2LEM
_aCobán, Alta Verapaz
651 _xcliente, eficiencia, influencia, inmobiliaria, marketing, mercado.
700 _aLcda. Elisa Evelyn López Herrera
_eAsesor
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1EK_OaoukblsWVOOJ_oxgu79FFLgHOU3a/view?usp=sharing
_yPDF
_zun ejemplar en línea.
942 _2ddc
_cTES
_iTA_295
_kClasificación
_n0
_6TA__295
999 _c325
_d325