000 | 02378nam a22003731ua4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ta | ||
003 | gttocutb | ||
005 | 20250507184752.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 250507e1992 mx ad||gri || 001 0 spa d | ||
020 | _a9701001397 | ||
040 |
_agttocutb _bspa _cgttocutb _dgttocutb _erda |
||
082 | 0 | 4 | _a001.4 Z88:2 |
100 | 1 |
_aZorrilla Arena, Santiago, _eautor |
|
100 | 1 |
_aTorres Xammar, Miguel _eautor. |
|
245 | 1 |
_aGuía para elaborar la tesis / _cSantiago Zorrilla Arena & Miguel Torres Xammar. |
|
264 | 1 |
_aMéxico _bMcGraw-Hill _c1992 |
|
264 | 1 | _c © 1992 | |
300 | 1 |
_a111 páginas _bilustraciones y gráficas en blanco y negro _c23 cm |
|
336 |
_2rdacontenido _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedio _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdasoporte _avolumen _bnc |
||
505 | 0 | _gContenido | |
505 |
_g1. _tLa tesis |
||
505 |
_g2. _tElección del área de investigación |
||
505 |
_g3. _tMetodología y método de investigación |
||
505 |
_g4. _tEl proceso de investigación |
||
520 | 0 | _a LA TESIS. Qué es la tesis; Cómo iniciar la tesis. ELECCIONDEL AREA DE INVESTIGACION. Licenciatura en contaduría; Licenciatura en derecho; Licenciatura en psicología. LA METODOLOGIA Y EL METODO CIENTIFICO. Importancia de la metodología; El método científico; Métodos generales: deducción, inducción, análisis, síntesis y experimentación. EL PROCESO DE LA INVESTIGACION. Elección del tema; Planteamiento del problema; Procesamiento de la información; Recopilación de datos (instrumentos). CUADROS. Esquema que ilustra los elementos para la elaboración de tesis; Tipos de muestra; Ventajas y desventajas del cuestionario. DIAGRAMAS. Diagramas de flujo del sistema de trabajo entre asesor y el alumno; Operaciones intelectuales que puede abarcar el proceso de observación en las ciencias sociales; Relación entre el entrevistador y el entrevistado; Ventajas de la entrevista según Guillermo Gómez ceja; Preparación del cuestionario; Instrucciones para formular el cuestionario; Sistematización del esquema; Ejemplo de un pictograma; Ejemplo de un organigrama; Ejemplo de un diagrama; Ejemplo de una carátula; Ejemplo de una portada. | |
521 | _aRecomendado para público en general | ||
650 | 1 | 4 |
_2LEMB _aInvestigación, |
650 | 1 | 4 |
_2LEMB _aConocimiento científico. |
650 | 1 | 4 |
_2LEMB _aInvestigación científico |
942 |
_2ddc _cBK _e2a. ed. _n0 |
||
999 |
_c586 _d586 |