000 | 03116nam a22003497a 4500 | ||
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001 | TPED_526 | ||
003 | gtcocun | ||
005 | 20250715174143.0 | ||
006 | a||||gr|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 250715b2025 gt ||||| m||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_agtcocun _bSPA _cgtcocun _erda |
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041 | _aSPA | ||
084 | _0TPED 0526 | ||
100 |
_aMacz Macz, Rosa María _eAutor |
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245 |
_aINFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/. _cRosa María Macz Macz. _hImpreso |
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264 |
_bUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente _c2025 |
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300 |
_a66: _bilustraciones gráficas _c28 cm |
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300 |
_aun recurso en línea, 66: _cPDF |
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336 |
_2rdacontenido _aTexto _btxt |
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337 |
_2rdamedio _acomputadora _bn |
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338 |
_2rdasoporte _avolumen _bnc |
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338 |
_aCódigo en línea. _bcr |
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502 |
_aTesis de grado _bLicenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente _cUniversidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente _d2025 _oTPED 0526 |
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520 | 1 | 4 | _aEl Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad. Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados por los beneficiarios. También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima, autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. |
650 | 1 | 4 |
_2LEM _aSan Pedro Carchá, Alta Verapaz. |
651 | 1 | _xPedagogía, Docencia, Formación, Investigación, Servicio, Talleres. | |
700 |
_aIng. Agr. José Fernando López Hércules _eAsesor |
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856 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1p3x5JXTvzmQbNC2i9qwj6lqoSLDXI7Ij/view?usp=sharing _yPDF _zun ejemplar en línea |
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942 |
_2ddc _cTES _iTPED 0526 _kClasificación _n0 _6TPED_0526_000000000000000 |
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999 |
_c667 _d667 |