000 | 03376nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 760 | ||
003 | gttocutb | ||
005 | 20250731201531.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 250731e2014 mx acd|| |||| 001 0 spa|d | ||
020 | _a9781456223960 | ||
040 |
_agttocutb _bspa _cgttocutb _dgttocutb _erda |
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082 | _a001.42 H557:6 | ||
100 | 1 |
_aHernández Sampieri, Roberto _eautor, |
|
100 | 1 |
_aFernández Collado, Carlos _eautor |
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100 | 1 |
_aBaptista Lucio, Pilar _eautora. |
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245 |
_aMetodología de la investigación / _cRoberto Hernández Sampieri et al. |
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250 | _a6a. | ||
264 |
_aMéxico D.F _bMcGraw Hill education _c2014 |
||
264 | _c© 2014 | ||
300 |
_a600 páginas: _bilustraciones y gráficas a color. _c27 cm. |
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336 |
_2rdacontenido _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedio _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdasoporte _avolumen _bnc |
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505 | 0 | _gContenido: | |
505 | 0 | _g1. Los enfoques cuantitativos y cualitativo de la investigación científica -- | |
505 | 0 | _g2. El proceso de investigación cuantitativa -- | |
505 | 0 | _g3. El proceso de investigación cualitativa -- | |
505 | 0 | _g4. Los procesos de la investigación mixta -- | |
520 | _aMetodología de la investigación, 6a. edición, se plantea como objetivos que el lector: Entienda que la investigación es un proceso compuesto, a su vez, por otros procesos sumamente interrelacionados. Cuente con un manual y recursos que le permitan llevar a cabo investigaciones cuantitativas, cualitativas y mixtas. Comprenda diversos conceptos de investigación que generalmente se tratan de manera compleja y poco clara. Perciba a la investigación como algo cotidiano y no como algo que sólo le corresponde a los profesores y científicos. Pueda recurrir a un solo texto de investigación—p orque éste es autosuficiente—y no tenga que consultar una gran variedad de obras, debido a que algunas tratan aspectos que otras no. Se mantenga actualizado en materia de métodos de investigación. El libro está orientado a asignaturas sobre investigación, metodología, metodología de la investigación, métodos de análisis y similares dentro de diversas ciencias o disciplinas; asimismo, para que se utilice en campos sociales, jurídicos, administrativos, económicos, de la salud, ingenierías, etc. Finalmente, los métodos son los mismos, lo que cambia es el tipo de planteamientos y variables que se trabajan. El texto puede emplearse en cursos introductorios, intermedios y avanzados, según el criterio del maestro. Hay partes que por el momento no se requieran, pero en un futuro sí se necesiten. La obra se refiere a un tipo particular de investigación: la investigación científica. Este término suele provocar en algunos alumnos escepticismo, confusión y, a veces, incomodidad. Probablemente esos estudiantes tengan parte de razón, ya sea porque sus cursos previos de investigación fueron tediosos y no les encontraron aplicación en su vida habitual; o bien, porque sus profesores no tuvieron la paciencia de explicarles de manera simple y creativa la metodología de la investigación. Podría ser el caso que los libros que leyó sobre el tema fueran confusos e intrincados | ||
521 | _aRecomendado a público en general | ||
650 |
_2LEMB _aConocimiento. Investigación cuantitativa. Investigación cualitativa. Investigación mixta. |
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942 |
_2ddc _cBK _e6a. _n0 |
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999 |
_c760 _d760 |