000 | 02592nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 774 | ||
003 | gttocutb | ||
005 | 20250802115020.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 250802e2017 mx oad|| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071513953 | ||
040 |
_agttocutb _bspa _cgttocutb _dgttocutb _erda |
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082 | 0 | 4 | _a001.42 H557f |
100 | 1 |
_aHernández Sapieri, Roberto _eautor |
|
245 |
_aFundamentos de investigación / _cRoberto Hernández Sampieri, et al. |
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264 |
_aMéxico _bMcGraw Hill Education _c2017 |
||
300 |
_a265 páginas: _bilustraciones, gráficas y fotografías a color. _c27 cm. |
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336 |
_2rdacontenido _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedio _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdasoporte _avolumen _bnc |
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505 | 0 | _g1. El papel de la investigación en el desarrollo profesional -- | |
505 | 0 | _g2. La investigación científica y el desarrollo tecnológico | |
505 | 0 | _g3. El nacimiento de un proyecto de investigación -- | |
505 | 0 | _g4. El planteamiento del problema de investigación: objetivos y preguntas de investigación, justificación y viabilidad del estudio -- | |
505 | 0 | _g5. Elaboración del marco teórico -- | |
505 | 0 | _g6. Definición del alcance de la investigación y formulación de la hipótesis del estudio -- | |
505 | 0 | _g7. Concepción del diseño de investigación -- | |
505 | 0 | _g8. Selección de la muestra -- | |
505 | 0 | _g9. Recolección de los datos -- | |
505 | 0 | _g9. Análisis de los datos -- | |
505 | 0 | _g11. Elaboración del reporte de resultados | |
520 | _aexto para un primer semestree de Investigación basado en competencias creado para fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes. Apegado al temario del curso Fundamentos de investigación de los sistemas tecnológicos de México. En esta edición se busca desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes para que el aprendizaje de sus otras materias les resulte aún más integral y significativo. Asimismo, busca proporcionarles herramientas de investigación que puedan aplicar en su vida profesional futura y, así, sean capaces de transformar la realidad positivamente, contribuyendo al progreso de la sociedad del conocimiento y a la resolución de problemas prácticos. Los ejemplos que emplea están diseñados para carreras de ingeniería y ciencias. No distingue entre enfoque cuantitativo y cualitativo. Se integra en un solo enfoque. | ||
521 | _aRecomendado a público en general. | ||
650 | 1 | 4 |
_2LEMB _aInvestigación científica. Investigación cualitativa. Investigación cuantitiva |
942 |
_2ddc _cBK _n0 |
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999 |
_c774 _d774 |