Local cover image
Local cover image

Servicio al cliente / McGraw - Hill

By: Material type: TextTextSeries: McGraw - Hill, Servicio al clienteColombia : McGraw-Hill ; 1994.-Edition: T. 1- Traducido de la primera edición en inglés de: Customer for Life; T. 3- Traducido de la primera edición en francés de: La Qualite de Service; T. 4 - Traducido de la primera edición en inglés de : Total Customer SatisfactionDescription: xxiii, 205 p. : il. ; 23 cm; xii, 240 p. : il. ; 23 cm; xiii, 105 p. : il. ; 23 cm; xxi, 342 p. : il. ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9586002896 tomo 1
  • 9586002918 tomo 2
  • 9586002888 tomo 3
  • 958600290 tomo 4
  • 958600287 (obra completa)
Subject(s): DDC classification:
  • 382.4 S516 t. 1
  • 382.4 G492 t. 2
  • 382.4 H813 t. 3
  • 382.4 H813 t. 4
Contents:
TOMO 1 CLIENTES PARA SIEMPRE
UNO PREGUNTE A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN ... Y DÉSELOS
DOS CÓMO BRINDAR UN BUEN SERVICIO SIEMPRE
TRES LAS PERSONAS: CÓMO CUIDAR A LOS CLIENTES... Y A LOS EMPLEADOS
CUATRO SABE CUÁN BUENO ES?
CINCO CUÁNTO PAGA PARA OBTENER BUEN SERVICIO?
SEIS EL LIDERAZGO ES DESEMPEÑO
SIETE CADA IMPRESIÓN ES IMPORTANTE
OCHO CÓMO CREAR PRODUCTOS FÁCILES DE VENDER
NUEVE COPIE, COPIE, COPIE
DIEZ USTED ES EL MENSAJE
ONCE HAGA QUE VUELVAN POR SU GUSTO
TOMO 2 DIRECCIÓN POR SERVICIO. La otra calidad
PRIMERA PARTE COMPRADOR, CLIENTE, SERVICIO Y CALIDAD TOTAL
SEGUNDA PARTE UN NUEVO MODO DE DIRIGIR
TERCERA PARTE CALIDAD (SERVICIO), PROCESOS Y AUTOCONTROL. EL PROBLEMA DEL LIDERAZO
CUARTA PARTE EMPRESAS DE SERVICIO O SERVICIO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS?
QUINTA PARTE DIRECCIÓN EN LOS NOVENTA AL FILO DEL CAMBIO DE SIGLO
SEXTA PARTE DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD Y SERVICIO
SINDICATURA DE AEROMÉXICO
MATERIALES, EQUIPOS Y TÉCNICAS AUTOMOTRICES (META)
TOMO 3 LA CALIDAD DEL SERVICIO. A la conquista del cliente
1. CALIDAD Y SERVICIO : ALGUNAS DEFINICIONES
2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
3. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
7. CASA DE ERRORES: A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS
8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
9. SIN SUERTE
10. COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO
TOMO 4 LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE
1. LA CULTURA CORPORATIVA ES ESENCIAL
2. PODER DE LIDERAZGO
3. COMUNICARSE INTERNA Y EXTERNAMENTE
4. LA ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA CREACIÓN DE DIFERENCIAS HABILIDOSAS
5. SACAR PARTIDO A LA TECNOLOGÍA
6. MEDIR Y CONTROLAR
7. LOS MANDOS INTERMEDIOS: LA PIEDRA ANGULAR DE LA ESTRUCTURA CORPORATIVA
8. SELECCIONAR ADECUADAMENTE, DAR BUENA FORMACIÓN
Summary: La sociedad económica actual se ha preocupado por aceptar, entender y aplicar la mercadotecnia de servicio, con el rigor que merece la temática de la calidad del servicio al ciente, la casa editorial ha asumido el reto de ofrecer al lector los aportes teóricos y prácticos que sobre estas disciplinas de la administración y del mercadeo se ha realizado recientemente en el mundo. La máxima aspiración de un empresario es conseguir y conservar ¨clientes para siempre¨. El libro que lleva este título presenta estrategias probadas para lograr y mantener compradores frecuentes, para comprometer su actividad comercial en función de una relación continua de mutuo beneficio. Las experiencias en esta serie motivan al empresario, al administrador, al mercadólogo, al industrial, al banquero, al ejecutivo de hoy y a todo aquel que tenga que ver con un negocio, a ser creativo en su acción profesional frente a la competencia y frente a su empresa, y finalmente: tener la habilidad para lograr un cliente permanente.
Item type: Libros
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Call number Copy number Status Barcode
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general 382.4 S516 T. 1 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available Cicon8.3.01.H.382
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general 382.4 G492 T. 2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available Cicon8.3.01.H.382.4
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general 382.4 H813 T. 3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general 382.4 H813 T. 4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

TOMO 1 CLIENTES PARA SIEMPRE

UNO PREGUNTE A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN ... Y DÉSELOS

DOS CÓMO BRINDAR UN BUEN SERVICIO SIEMPRE

TRES LAS PERSONAS: CÓMO CUIDAR A LOS CLIENTES... Y A LOS EMPLEADOS

CUATRO SABE CUÁN BUENO ES?

CINCO CUÁNTO PAGA PARA OBTENER BUEN SERVICIO?

SEIS EL LIDERAZGO ES DESEMPEÑO

SIETE CADA IMPRESIÓN ES IMPORTANTE

OCHO CÓMO CREAR PRODUCTOS FÁCILES DE VENDER

NUEVE COPIE, COPIE, COPIE

DIEZ USTED ES EL MENSAJE

ONCE HAGA QUE VUELVAN POR SU GUSTO

TOMO 2 DIRECCIÓN POR SERVICIO. La otra calidad

PRIMERA PARTE COMPRADOR, CLIENTE, SERVICIO Y CALIDAD TOTAL

SEGUNDA PARTE UN NUEVO MODO DE DIRIGIR

TERCERA PARTE CALIDAD (SERVICIO), PROCESOS Y AUTOCONTROL. EL PROBLEMA DEL LIDERAZO

CUARTA PARTE EMPRESAS DE SERVICIO O SERVICIO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS?

QUINTA PARTE DIRECCIÓN EN LOS NOVENTA AL FILO DEL CAMBIO DE SIGLO

SEXTA PARTE DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD Y SERVICIO

SINDICATURA DE AEROMÉXICO

MATERIALES, EQUIPOS Y TÉCNICAS AUTOMOTRICES (META)

TOMO 3 LA CALIDAD DEL SERVICIO. A la conquista del cliente

1. CALIDAD Y SERVICIO : ALGUNAS DEFINICIONES

2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

3. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO

6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO

7. CASA DE ERRORES: A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS

8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

9. SIN SUERTE

10. COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO

TOMO 4 LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE

1. LA CULTURA CORPORATIVA ES ESENCIAL

2. PODER DE LIDERAZGO

3. COMUNICARSE INTERNA Y EXTERNAMENTE

4. LA ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA CREACIÓN DE DIFERENCIAS HABILIDOSAS

5. SACAR PARTIDO A LA TECNOLOGÍA

6. MEDIR Y CONTROLAR

7. LOS MANDOS INTERMEDIOS: LA PIEDRA ANGULAR DE LA ESTRUCTURA CORPORATIVA

8. SELECCIONAR ADECUADAMENTE, DAR BUENA FORMACIÓN

La sociedad económica actual se ha preocupado por aceptar, entender y aplicar la mercadotecnia de servicio, con el rigor que merece la temática de la calidad del servicio al ciente, la casa editorial ha asumido el reto de ofrecer al lector los aportes teóricos y prácticos que sobre estas disciplinas de la administración y del mercadeo se ha realizado recientemente en el mundo. La máxima aspiración de un empresario es conseguir y conservar ¨clientes para siempre¨. El libro que lleva este título presenta estrategias probadas para lograr y mantener compradores frecuentes, para comprometer su actividad comercial en función de una relación continua de mutuo beneficio. Las experiencias en esta serie motivan al empresario, al administrador, al mercadólogo, al industrial, al banquero, al ejecutivo de hoy y a todo aquel que tenga que ver con un negocio, a ser creativo en su acción profesional frente a la competencia y frente a su empresa, y finalmente: tener la habilidad para lograr un cliente permanente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image