Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Heidy Carolina Salazar Pérez Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en 2024Description: 109: Ilustraciones, gráficas 28 cm; Un recuros en línea 109: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • Computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Administración de Empresas Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024 TA 263 Summary: El presente informe describe las actividades realizadas en el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, llevado a cabo en el sector económico de panaderías del municipio de Tactic, Alta Verapaz, donde se determinan las fortalezas, portunidades, debilidades y amenazas, con lo cual se plantearon alternativas de solución; haciendo uso de las técnicas y herramientas adquiridas en las aulas universitarias. Se inició con un análisis general del sector económico de panificación, en el que se pudieron determinar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y de ahí partir con herramientas para mejorar los procesos. Las panaderías tienen como fin brindar productos de la mejor calidad, comercializarlos de una forma diferente usando el marketing digital y determinar qué áreas se pretenden priorizar. Se tomaron en cuenta las condiciones actuales del sector económico de panificación a trabajar del municipio, para el desarrollo de las estrategias, actividades y cronograma, para la cual se utilizó el método de observación, debido a la pandemia muchas empresas tuvieron que cerrar sus actividades no logrando recuperarse económicamente y muchas de ellas tuvieron que darle un giro al negocio e iniciar con una nueva administración, las propuestas que se trabajaron fueron tres; con el objetivo de elaborar efectivas las operaciones del lugar. La primera actividad que se realizó fue un manual de reclutamiento, selección e inducción de personal, para ello se establecieron los pasos, descripción de puesto de trabajo, procesos de contratación y las etapas para la correcta inducción del personal de nuevo ingreso teniendo un mejor desarrollo de las actividades. En el plan de marketing digital, siendo la
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis de grado Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2024 TA 263

El presente informe describe las actividades realizadas en el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, llevado a cabo en el sector económico de panaderías del municipio de Tactic, Alta Verapaz, donde se determinan las fortalezas, portunidades, debilidades y amenazas, con lo cual se plantearon alternativas de solución; haciendo uso de las técnicas y herramientas adquiridas en las aulas universitarias.

Se inició con un análisis general del sector económico de panificación, en el que se pudieron determinar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y de ahí partir con herramientas para mejorar los procesos. Las panaderías tienen como fin brindar productos de la mejor calidad, comercializarlos de una forma diferente usando el marketing digital y determinar qué áreas se pretenden priorizar.

Se tomaron en cuenta las condiciones actuales del sector económico de panificación a trabajar del municipio, para el desarrollo de las estrategias, actividades y cronograma, para la cual se utilizó el método de observación, debido a la pandemia muchas empresas tuvieron que cerrar sus actividades no logrando recuperarse económicamente y muchas de ellas tuvieron que darle un giro al negocio e iniciar con una nueva administración, las propuestas que se trabajaron fueron tres; con el objetivo de elaborar efectivas las operaciones del lugar.

La primera actividad que se realizó fue un manual de reclutamiento, selección e inducción de personal, para ello se establecieron los pasos, descripción de puesto de trabajo, procesos de contratación y las etapas para la correcta inducción del personal de nuevo ingreso teniendo un mejor desarrollo de las actividades. En el plan de marketing digital, siendo la

There are no comments on this title.

to post a comment.