Tesis: Estrategias de marketing en el sector inmobiliario de Cobán, Alta Verapaz/ Sendir Rolando Mencos Cabrera. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024Description: 85: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; Un recurso en línea, 85: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024 TA 295 Review: El sector inmobiliario en Cobán, Alta Verapaz contribuye en la generación de desarrollo en la región, siendo una opción atractiva para invertir en bienes inmuebles, por ello es fundamental que se invierta en el área de marketing de las empresas para desarrollar planes que puedan ser monitoreados y evaluar el alcance de éstos dimensionando el impacto generado en el mercado meta, competidores y área de influencia en general. El marketing es la herramienta que se utiliza para cubrir el mercado meta y atraer a clientes potenciales a través de medios de comunicación donde se dan a conocer los atributos del bien o servicio, por ello, es importante conocer los factores internos y externos que influyen en la decisión de compra de los clientes y determinar su interacción con las estrategias mercadológicas. El objetivo de la investigación realizada fue medir la eficiencia del marketing en el sector inmobiliario de Cobán. La metodología empleada para obtener los resultados fue el método científico, indagando en el problema a través de distintas herramientas de investigación, para ello, se determinó la población que sería sujeta de estudio, la cual está conformada por las empresas inmobiliarias del municipio.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2024 TA 295

El sector inmobiliario en Cobán, Alta Verapaz contribuye en la generación de desarrollo
en la región, siendo una opción atractiva para invertir en bienes inmuebles, por ello es
fundamental que se invierta en el área de marketing de las empresas para desarrollar planes
que puedan ser monitoreados y evaluar el alcance de éstos dimensionando el impacto
generado en el mercado meta, competidores y área de influencia en general.

El marketing es la herramienta que se utiliza para cubrir el mercado meta y atraer a clientes
potenciales a través de medios de comunicación donde se dan a conocer los atributos del
bien o servicio, por ello, es importante conocer los factores internos y externos que influyen
en la decisión de compra de los clientes y determinar su interacción con las estrategias
mercadológicas.

El objetivo de la investigación realizada fue medir la eficiencia del marketing en el sector
inmobiliario de Cobán. La metodología empleada para obtener los resultados fue el método
científico, indagando en el problema a través de distintas herramientas de investigación,
para ello, se determinó la población que sería sujeta de estudio, la cual está conformada
por las empresas inmobiliarias del municipio.

There are no comments on this title.

to post a comment.