Tesis: Estrategias de marketing en el sector inmobiliario de Cobán, Alta Verapaz/ Sendir Rolando Mencos Cabrera. Impreso
Material type:
- Texto
- computadora
- volumen
- Código en línea

Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis | tesis | TA 0295 (Browse shelf(Opens below)) | Available | TA 0295 |
Browsing BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES shelves, Shelving location: Colección tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2024 TA 295
El sector inmobiliario en Cobán, Alta Verapaz contribuye en la generación de desarrollo
en la región, siendo una opción atractiva para invertir en bienes inmuebles, por ello es
fundamental que se invierta en el área de marketing de las empresas para desarrollar planes
que puedan ser monitoreados y evaluar el alcance de éstos dimensionando el impacto
generado en el mercado meta, competidores y área de influencia en general.
El marketing es la herramienta que se utiliza para cubrir el mercado meta y atraer a clientes
potenciales a través de medios de comunicación donde se dan a conocer los atributos del
bien o servicio, por ello, es importante conocer los factores internos y externos que influyen
en la decisión de compra de los clientes y determinar su interacción con las estrategias
mercadológicas.
El objetivo de la investigación realizada fue medir la eficiencia del marketing en el sector
inmobiliario de Cobán. La metodología empleada para obtener los resultados fue el método
científico, indagando en el problema a través de distintas herramientas de investigación,
para ello, se determinó la población que sería sujeta de estudio, la cual está conformada
por las empresas inmobiliarias del municipio.
There are no comments on this title.