Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Complejo Candelaria, S.A., Cobán, Alta Verapaz/ Elsa Leticia Ochoa Catún. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024Description: 55: Ilustraciones, gráficas. 28 cm; Un recurso en línea, 55: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas. 2024 TA 296 Review: Se llevó a cabo el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) en Complejo Candelaria, S.A. de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y operativa de la empresa, a través de la implementación de procedimientos formales así mismo desarrollar la capacidad de respuesta eficaz en la presentación de los servicios en todas sus áreas y promover el crecimiento y desarrollo económico local. El diagnóstico realizado permitió obtener un análisis general del centro comercial, gracias al uso de herramientas de recolección de datos que contribuyeron a la identificación y priorización de problemas en aspectos administrativos y en los servicios que prestan. Se desarrolló un plan de trabajo para ejecutar e implementar instrumentos administrativos para mejorar la administración y operación de la empresa. Para reducir las problemáticas identificadas, se elaboró un manual de recursos humanos, en el cual se detalla las políticas y procedimientos de reclutamiento y selección, la contratación, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. Así mismo se realizó un estudio de mercado a través del cual se determinó las características y hábitos de consumo de los usuarios, el público objetivo, interés de compra y posicionamiento actual del centro comercial. De igual forma un plan de marketing, que detalla la situación de mercado y competencia del centro comercial en base a la cual se establecieron objetivos y estrategias para mejorar la experiencia del cliente y reforzar la imagen del centro comercial, así como los programas de acción y presupuesto para ejecutarlos.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis de grado Licenciatura en Adminsitración de Empresas. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas.
2024 TA 296

Se llevó a cabo el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) en Complejo Candelaria, S.A.
de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y operativa
de la empresa, a través de la implementación de procedimientos formales así mismo
desarrollar la capacidad de respuesta eficaz en la presentación de los servicios en todas sus
áreas y promover el crecimiento y desarrollo económico local.

El diagnóstico realizado permitió obtener un análisis general del centro comercial, gracias
al uso de herramientas de recolección de datos que contribuyeron a la identificación y
priorización de problemas en aspectos administrativos y en los servicios que prestan. Se
desarrolló un plan de trabajo para ejecutar e implementar instrumentos administrativos para
mejorar la administración y operación de la empresa.

Para reducir las problemáticas identificadas, se elaboró un manual de recursos humanos,
en el cual se detalla las políticas y procedimientos de reclutamiento y selección, la
contratación, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. Así mismo se realizó un
estudio de mercado a través del cual se determinó las características y hábitos de consumo
de los usuarios, el público objetivo, interés de compra y posicionamiento actual del centro
comercial.

De igual forma un plan de marketing, que detalla la situación de mercado y competencia
del centro comercial en base a la cual se establecieron objetivos y estrategias para mejorar
la experiencia del cliente y reforzar la imagen del centro comercial, así como los programas
de acción y presupuesto para ejecutarlos.

There are no comments on this title.

to post a comment.