Manual de control de calidad / Juran, J. M.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 8448101480 (Vol. I)
- 8448101499 (Vol. II)
- 8448100557 (Obra completa)
- 658.568 J95 v. I
- 658.568 J95 v. II

Current library | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general | 658.568 J95 V.1 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Cicon8.3.01.H.9937/9 | |
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON Colección general | 658.568 J95 V.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Cicon8.3.01.H.9938/9 |
Browsing CENTRO DE INFORMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN-CICON shelves, Shelving location: Colección general Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
658.568 F297 Control total de la calidad / | 658.568 G115 Los siete instrumentos de la calidad total : Manual operativo / | 658.568 J95 V.1 Manual de control de calidad / | 658.568 J95 V.2 Manual de control de calidad / | 658.568 P996 t.1 Manual de control de la calidad en la Ingeniería / | 658.568 P996 t.2 Manual de control de la calidad en la Ingeniería / | 658.57 H43 Manufactura justo a tiempo : Un enfoque práctico / |
VOLUMEN I
J. M. Juran 1. COMO UTILIZAR ESTE MANUAL
J. M. Juran 2. LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
J. M. Juran 3. CALIDAD E INGRESOS
Frank M. Gryna 4. COSTES DE LA CALIDAD
J. M. Juran 5. POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD
J. M. Juran 6. PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
J. M. Juran 7. ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD
J. M. Juran 8. LA ALTA DIRECCIÓN Y LA CALIDAD
Frank M. Gryna 9. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Edward M. Baker 10. GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA
Frank M. Gryna 11. FORMACIÓN PARA LA CALIDAD
Frank M. Gryna 12. INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO
Frank M Gryna 13. DESARROLLO DEL PRODUCTO
Patrick J. Fortune 14. DESARROLLO DEL SOFTWARE
Frank M. Gryna 15. RELACIONES CON LOS PROVEEDORES
Frank M. Gryna 16. PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN
Frank M. Gryna 17. PRODUCCIÓN
Joseph J. Zeccardi 18. INSPECCIÓN Y ENSAYO
Frank M. Gryna 19. MARKETING DE LA CALIDAD
Frank M. Gryna 20. SERVICIO POSTVENTA
Frank M. Gryna 21. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES
Frank M. Gryna 22. MEJORA DE LA CALIDAD
VOLUMEN II
Edward J. Dudewicz 23. MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS
Dorian Shainin y Peter D. Shainin 24. CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS
Edward G. Schilling y Dan J. Sommers 25. MUESTREO DE ACEPTACIÓN
J. Stuart Hunter, con Mary G. Natrella, E. Harvey Barnett, William g. Hunter y Truman L. Koehler 26. DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS
Fredic I. Orkin 27. LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD
R. S. Bingham Jr. y Clyde H. Walden 28. INDUSTRIAS DE PROCESO
A. Blanton Godfrey y Robert E. Kerwin 29. FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
J. Douglas Ekings 30. EMPRESAS DE MONTAJE
H. Dean Voegtien 31. INDUSTRIAS COMPLEJAS
Leonard A. Seder 32. TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS
Charles D. Zimmermann, III. y John W. Enell 33. EMPRESAS DE SERVICIOS
J. M. Juran 34. CALIDAD Y SOCIEDAD
J. M. Juran 35A. CALIDAD Y CULTURA NACIONAL
Lennart Sandholm 35B. LA CALIDAD EN LOS PAISES EN DESARROLLO
Jean-Marie Gogue 35C. LA CALIDAD EN FRANCIA
Ernst Schlötel 35D. LA CALIDAD EN ALEMANIA
Wilfred R. Thoday 35E. LA CALIDAD EN GRAN BRETAÑA
Yoshio Kondo 35F. LA CALIDAD EN JAPÓN
J. M. Juran 35G. LA CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS
F. Egermayer 35H. LA CALIDAD EN LOS PAÍSES SOCIALISTAS
APÉNDICE I. Glosario de símbolos
APÉNDICE II. Tablas y gráficos
APÉNDICE III. Selección de normas, especificaciones y otros documentos relacionados con la calidad
APÉNDICE IV. Terminología de los sistemas de la calidad
La importancia de la calidad en la sociedad en general, ha alcanzado un notable crecimiento. Gran parte de él se ha debido al fenómeno de la vida detrás de los diques de calidad. La sociedad industrial proporciona a los ciudadanos los maravillosos beneficios de la tecnología, pero también hace que la continuidad de este estilo de vida dependa absolutamente de la calidad de las mercancias y de los servicios que son su base. Además, se está produciendo un crecimiento de la competencia en calidad que se ha hecho especialmente intensa a nivel internacional. La calidad es ahora un elemento crítico del comercio mundial, de la capacidad de defensa, de la seguridad y la salud humanas, del mantenimiento del entorno. La implantación de la Calidad Total, como nuevo sistema de gestión supone cambios culturales profundos y radicales que se efectúan, de forma progresiva, a lo largo de un proceso complejo. El diseño de este proceso de implantación, particularmente en sus etapas iniciales, depende de las circunstancias de cada empresa. La Calidad Total, como sistema integral de gestión permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para sobrevivir.
There are no comments on this title.