Fundamentos de investigación / Roberto Hernández Sampieri, et al.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786071513953
- 001.42 H557f

Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
BIBLIOTECA CUNTOTO Colección general | general | 001.42 H557f (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5308286120180 | |
BIBLIOTECA CUNTOTO Colección general | general | 001.42 H557f c1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing BIBLIOTECA CUNTOTO shelves, Shelving location: Colección general Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
001.42 D637:5 Documento de apoyo a la docencia e investigación / | 001.42 D637:5 C1 Documento de apoyo a la docencia e investigación / | 001.42 H557:6 Metodología de la investigación / | 001.42 H557f Fundamentos de investigación / | 001.42 H557f c1 Fundamentos de investigación / | 001.42 I62 Investigación y aprendizaje / | 001.42 M847 2011 Planeación del proceso de investigación científica para elaborar tesis de grado / |
1. El papel de la investigación en el desarrollo profesional --
2. La investigación científica y el desarrollo tecnológico
3. El nacimiento de un proyecto de investigación --
4. El planteamiento del problema de investigación: objetivos y preguntas de investigación, justificación y viabilidad del estudio --
5. Elaboración del marco teórico --
6. Definición del alcance de la investigación y formulación de la hipótesis del estudio --
7. Concepción del diseño de investigación --
8. Selección de la muestra --
9. Recolección de los datos --
9. Análisis de los datos --
11. Elaboración del reporte de resultados
exto para un primer semestree de Investigación basado en competencias creado para fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes.
Apegado al temario del curso Fundamentos de investigación de los sistemas tecnológicos de México.
En esta edición se busca desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes para que el aprendizaje de sus otras materias les resulte aún más integral y significativo. Asimismo, busca proporcionarles herramientas de investigación que puedan aplicar en su vida profesional futura y, así, sean capaces de transformar la realidad positivamente, contribuyendo al progreso de la sociedad del conocimiento y a la resolución de problemas prácticos.
Los ejemplos que emplea están diseñados para carreras de ingeniería y ciencias.
No distingue entre enfoque cuantitativo y cualitativo. Se integra en un solo enfoque.
Recomendado a público en general.
There are no comments on this title.