INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/. (Record no. 667)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03116nam a22003497a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control TPED_526
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control gtcocun
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250715174143.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||gr|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250715b2025 gt ||||| m||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen gtcocun
Lengua de catalogación SPA
Centro/agencia transcriptor gtcocun
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente SPA
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TPED 0526
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Macz Macz, Rosa María
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/.
Mención de responsabilidad, etc. Rosa María Macz Macz.
Medio Impreso
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2025
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 66:
Otras características físicas ilustraciones gráficas
Dimensiones 28 cm
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión un recurso en línea, 66:
Dimensiones PDF
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedio
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdasoporte
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Código en línea.
Código del tipo de soporte cr
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de grado
Tipo de título Licenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Año de obtención del título 2025
Identificador de la tesis TPED 0526
520 14 - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico<br/>Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho<br/>meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases<br/>de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad.<br/>Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a<br/>usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados<br/>por los beneficiarios.<br/><br/>También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a<br/>directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra<br/>profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos<br/>del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima,<br/>autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se<br/>identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el<br/>agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen<br/>en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de<br/>Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
651 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Subdivisión general Pedagogía, Docencia, Formación, Investigación, Servicio, Talleres.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ing. Agr. José Fernando López Hércules
Término indicativo de función/relación Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://drive.google.com/file/d/1p3x5JXTvzmQbNC2i9qwj6lqoSLDXI7Ij/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1p3x5JXTvzmQbNC2i9qwj6lqoSLDXI7Ij/view?usp=sharing</a>
Texto de enlace PDF
Nota pública un ejemplar en línea
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente de la clasificación o esquema de estantería Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha TESIS
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) TPED 0526
Prefijo de la signatura Clasificación
Suprimir en OPAC No
-- TPED_0526_000000000000000
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente de la clasificación o esquema de estantería Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     tesis BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis 15/07/2025 TPED 0526   TPED 0526 TPED 0526 15/07/2025 15/07/2025 TESIS