INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/. Rosa María Macz Macz. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025Description: 66: ilustraciones gráficas 28 cm; un recurso en línea, 66: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea.
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025 TPED 0526 Review: El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad. Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados por los beneficiarios. También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima, autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TPED 0526 (Browse shelf(Opens below)) Available TPED 0526

Tesis de grado Licenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025 TPED 0526

El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico
Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho
meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases
de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad.
Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a
usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados
por los beneficiarios.

También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a
directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra
profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos
del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima,
autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se
identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el
agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen
en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de
Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

There are no comments on this title.

to post a comment.