INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/. Rosa María Macz Macz. Impreso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: SPA Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025Description: 66: ilustraciones gráficas 28 cm; un recurso en línea, 66: PDFContent type:
  • Texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • volumen
  • Código en línea.
Subject(s): Other classification:
Online resources: Dissertation note: Tesis de grado Licenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025 TPED 0526 Review: El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad. Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados por los beneficiarios. También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima, autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
Item type: TESIS
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Collection Call number Status Barcode
BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES Colección tesis tesis TPED 0526 (Browse shelf(Opens below)) Available TPED 0526
Browsing BIBLIOTECA- CUNOR -JOSÉ LUIS GONZALES ROSALES shelves, Shelving location: Colección tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPED 0523 Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza “Guillermo Alonzo Argueta Arbizu” San Juan Chamelco, Alta Verapaz/. Impreso TPED 0524 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN DISTRITAL -SINAE- DISTRITO ESCOLAR 16-03-07 DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, ALTA VERAPAZ/. Impreso TPED 0525 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO REALIZADO EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN BÁSICA POR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA “GUILLERMO ALONZO ARGUETA ARBIZU”, JORNADA NOCTURNA, SAN JUAN CHAMELCO, ALTA VERAPAZ/. Impreso TPED 0526 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-09-16, SAN PEDRO CARCHÁ, ALTA VERAPAZ/. Impreso TPED 0527 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TEMPORAL DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-03-07, SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, ALTA VERAPAZ/. Impreso TPED 0528 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO REALIZADO EN LA COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, DISTRITO ESCOLAR 16-04-09, MUNICIPIO DE TACTIC, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ/. Impreso TPED 0530 INFORME FINAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, REALIZADO EN COORDINACIÓN DISTRITAL –SINAE- 16-02-06, SANTACRUZ VERAPAZ, ALTA VERAPAZ/. Impreso

Tesis de grado Licenciatura en Pedadogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte, Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente 2025 TPED 0526

El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) se realizó en Coordinación Técnico
Administrativo Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. En un periodo de ocho
meses, con el objetivo de fortalecer los procesos técnicos y pedagógicos mediante las fases
de servicio, docencia e investigación al mismo tiempo consolidar el trabajo en la unidad.
Es por ello que durante la fase de servicio se enfocó en acciones, como la atención a
usuarios, la elaboración de documentos con la finalidad de agilizar los trámites solicitados
por los beneficiarios.

También en el programa de docencia, se efectuaron talleres y procesos de formación a
directores, docentes del distrito 16-09-16 con temas tales como recordando nuestra
profesión, herramientas de evaluación, Ley Pina sanciones socioeducativa y a los alumnos
del distrito 16-09-15 los talleres de violencia escolar, como reconocer a una víctima,
autoestima en la adolescencia y risoterapia en adolescentes. En la investigación se
identificaron los personajes que intervienen en la violencia escolar, los cuales son el
agresor, el agredido y el observador al mismo tiempo los tipos de violencia que influyen
en el comportamiento de los alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de
Telesecundaria Distrito 16-09-16, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

There are no comments on this title.

to post a comment.